Preguntas más frecuentes |  BEEPIZ

Encuentra aqui las preguntas mas frecuentes, y las respuestas a todas vuestras preguntas sobre BEEPIZ y la app ! Si no encuentras la respuesta, contacta con nosotros!

¿Beepiz esta compatible con las soluciones MDM (Mobile Device Management) ?


Si. Beepiz est compatible con las soluciones MDM para facilitar su uso con grandes flotas de smartphones. Podemos hablar de los MDM siguientes, totalemente compatibles con Beepiz (lista que no esta exhaustiva) :

  1. Airwatch Device Management Mobile de VMware
  2. Enterprise Mobility Management (EMM) de MobileIron
  3. MaaS360 de Fiberlink, soit IBM
  4. Knox Premium de Samsung
  5. ZEN Works Mobile Management de Novell
  6. Good Technology de BlackBerry
  7. ZenPrise Mobile Manager de Citrix
Ante las crecientes necesidades de las empresas para la gestión de flotas móviles, software y su seguridad, las soluciones MDM (Mobile Device Management) son fundamentales. La aplicación móvil DATI / PTI Beepiz asociada con MDM permite la implementación masiva.




¿Cual es la automia de las balisas bluetooth low-energy (beacons o ActionPoint) ?


El fabricante indica 30 a 40 meses con una pila nueva con una frecuencia de emisiones de 1Hz (una vez por segundo), bastante en nuestro caso. Indicamos 24 meses en nuestra documentación para conservar una cierta margen de seguridad.




¿Se puede localizar a un usuario solo en el caso de una alerta ?


Se puede deactivar el "tracking 5 minutos" de la app Beepiz. Sin embargo, es importante indicar que el tracking permite mejorar la precisión durante la alerta y contralar la trazabilidad de los desplazamientos posteriores a la alerta.




¿Existe una API ? A qué sirve ?


Si, Beepiz dispone de una API. Le permite realizar varias acciones de programación. Asi, por ejemplo podéis integrar operaciones en Beepiz directamente en sus propios softwares. La documentacion completa esta disponible aqui : https://developer.suivideflotte.net/




¿Cual es el tamaño de la app instalada en los periféricos ?


Desarollo con languaje nativo, la app esta de hecho de un tamaño bastante pequeño. El tamaño de la app puede cambiar en función de la version Androïd y del terminal, pero quedará sistematicamente inferior a un 20 Mo.




¿Porqué la app Beepiz solicita autorizaciones ?


La misión de la aplicación Beepiz es proteger al trabajador aislado. Para ello, necesita varias autorizaciones en aras de la eficiencia. Tenga en cuenta que no transferimos ninguno de sus datos a terceros y que se solicitan permisos para mejorar la funcionalidad del dispositivo de alarma y su experiencia de usuario. - Se requiere autorización de la cámara para poder tomar fotos durante un recorrido y, en una actualización futura, para insertar un video al enviar una alerta mejorada. - Se requiere autorización para los contactos para crear el acceso directo para los contactos dentro de la aplicación. - La autorización de puesto es la más imprescindible de todas porque permite la geolocalización de la persona en caso de alerta para que los servicios de emergencia puedan intervenir lo más rápido posible. - La autorización telefónica le permite alertar a las personas necesarias a través de su aplicación Beepiz en caso de peligro. - Se requiere autorización de Bluetooth para la ubicación en interiores. La autorización NFC es necesaria para las tarjetas de identificación y potencialmente para certificar que se ha realizado un paso a un punto específico. - Se solicitan varias otras autorizaciones para ofrecerle un botón de SOS virtual en la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente. Accede a nuestra política de privacidad pinchando aquí.




¿Podemos editar una tarjeta de identificación para que otro colaborador la utilice ?


Sí, las tarjetas de identificación son completamente editables. Si se asigna una tarjeta a un empleado que deja la empresa o por cualquier otro motivo, la tarjeta sigue siendo reutilizable. Para reasignarlo a otro empleado, simplemente vaya al acceso de cliente de Beepiz: > "Configuraciones" > "Identificaciones" > Aquí puede: modificar el nombre del titular de la tarjeta, agregar una foto o un comentario




¿Como funciona la respuesta automática?


La respuesta automática fue diseñada para aceptar una llamada de voz en lugar del trabajador solitario cuando se activa una alerta y él no puede interactuar con el dispositivo. En consecuencia, cuando la opción está activada, la respuesta automática es efectiva desde el disparo de una alerta, hasta la reanudación del monitoreo, momento en el cual se considera que el usuario es capaz de contestar por sí mismo.




¿Como funciona el Text To Speech ?


Text To Speech está disponible en la versión Premium y le permite resumir una alerta detallada con síntesis de voz. Por lo tanto, durante una alerta, una voz robótica presentará la alerta mejorada al número de su elección. El número de llamada es: +33 9 70 18 64 68