Alert-feeds-min.png

Hilo de notificaciones : más eficaz que el modo en cascada!

Al contrario de dispositivos de alarma del trabajador aislado que funcionan con el modo en cascada ( pérdida de tiempo, canal voz ocupado durante las llamadas, el contacto número 1 se encarga de la alerta, mientras que el contacto número 3 está más cerca del accidente…)  Beepiz ha desarrollado el hilo de notificaciones interactivo : se trata de nueva manera de tomar en cuenta las alertas.

El hilo de notificaciones interactivo permite a sus usuarios comunicarse entre ellos en un chat en vivo.

png_fil.png

¡Un chat en vivo!

Gracias a un vínculo hacia el chat en vivo en la alerta detallada, los receptores de la alerta pueden ponerse de acuerdo sobre su tratamiento.

 

Se puede enviar mensajes definidos con antelación, o comunicar de manera libre.

Mejoran los intercambios

Al contrario del tratamiento de los alertas modo cascada, el hilo de notificaciones interactivo previene de manera simultánea a todos los destinatarios de una alerta.

Page-appli-capture-3.png
pngrps.png

Limita los riesgos psicosociales del trabajador herido.

En caso de alerta, el hilo de notificaciones interactivo se puede ver directamente en el teléfono móvil del trabajador herido. Gracias a esto, puede seguir el tratamiento de su alerta. Si no puede consultar su pantalla, una síntesis vocal le informa de los nuevos mensajes recibidos. Eso le ayuda a bajar el estrés, especialmente en el caso de un accidente.