NUESTRA APP BEEPIZ

BEEPIZ, aplicación móvil para trabajador aislado, tiene muchas funcionalidades, con un interfaz simple para permitir la mejor seguridad posible a los trabajadores aislados.

Puedes descargar gratuitamente nuestra app BEEPIZ en  GooglePlay y en AppStore.

Se trata de una versión gratuita limitada:para localizar en interior, enviar una alerta en caso de agresión, o utilizar la aplicación en un entorno profesional, mejor contratar una de nuestras ofertas : haga clic aquí.

INTERFAZ INTUITIVO

La app es muy fácil de usar. La pantalla de inicio contiene solo lo necesario como la puesta en marcha o no de la vigilancia. Permite así a la aplicación ser usada por cualquier usuario y aportar la máxima seguridad.

5 MODOS DE DETECCIONES 

La app es capaz de detectar unos problemas de manera automática : pérdida de verticalidad, inmovilidad prolongada, caída. Además, puedes beneficiar de dos alertas manuales : botón SOS y una alerta discreta en caso de agresión. 

SEGURIDAD POSITIVA

En caso de problema, la seguridad positiva permite comprobar si el envío de un mensaje de alerta será operacional en función del lugar donde está trabajando el usuario.

Permite identificar las zonas sin cobertura y así favorisa la prevención. En una zona peligrosa, el trabajador aislado sabe si su dispositivo de alarma está 100% operacional.

ALERTA

DETALLADA

Localización interior i exterior, tipo de alerta, identificación del trabajador aislado, hora, fecha, histórico de los eventos…

Función esencial de un dispositivo de alarma, Beepiz propone la alerta más desarrollada del mercado.

Contiene más de 15 informaciones necesarias para la intervención de los servicios de emergencia o de los responsables.

HILO DE NOTIFICACIONES INTERACTIVO

Gracias a un vínculo hacia un chat en vivo dentro del hilo de notificaciones, los destinatarios de la alerta pueden ponerse de acuerdo para gestionar su tratamiento.

ALERTA MASIVA

Con los mensajes de broadcast, se puede enviar un mismo mensaje a varias personas a la vez.

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DE DETECCIONES 

ZONAS BLANCAS

En unas situaciones, el usuario puede interrumpir las alertas durante un tiempo limitado. Por ejemplo, si un trabajador trabaja extendido en el suelo (como un mecánico) puede desactivar de manera temporal la función “pérdida de verticalidad” y conservar al mismo tiempo las otras funcionalidades disponibles. 

Esta funcionalidad permite al trabajador aislado indicar la duración de su intervención en una zona blanca. La alerta se pone en marcha justo después del tiempo indicado si el trabajador no sale de esta zona blanca.

GESTOS DE PRIMEROS AUXILIOS

Si una persona llega al lugar del accidente antes que los servicios de emergencia, es primordial conocer los gestos de primeros auxilios, pero para reforzar la seguridad, se muestran los gestos de primeros auxilios en el teléfono de la víctima.

Esta funcionalidad ha sido desarrollada con la ayuda de un profesional formador primeros auxilios.

Se puede consultar también la lista de gestos de primeros auxilios en en el menú de la aplicación, así está siempre disponible y los trabajos aislados la pueden consultar en cualquier momento.

IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO

Gracias a una tarjeta de identificación, una sola y misma aplicación se puede utilizar por varios trabajadores aislados.

De hecho, la identificación es automática y los datos son transmitidos inmediatamente a la aplicación. Esta funcionalidad conviene mucho a las empresas que contratan trabajadores temporales, de hecho permite bajar la cantidad de accidentes de trabajo y sus gravedades.

La app móvil Beepiz es un dispositivo de alarma para el trabajador aislado muy desarrollada y avanzada. Se puede utilizar muy fácilmente con una gran cantidad de teléfonos móviles.

Permite localizar en interior y/e en exterior. La funcionalidad de las rondas de control, o la calidad de su portal de gestión hace que Beepiz tiene mucho éxito.

¡No te pierdas nuestras ofertas y las diferentes funcionalidades incluidas, quiero saber más sobre estas funcionalidades

¿Necesitas informaciones ? ¡Te llamamos en seguida !

Dejanos tus datos de contacto

Contacta con nosostros

+33 9 72 10 30 30 

Un miembro del equipo Beepiz te contactará dentro de poco, para contestar a todas tus preguntas sobre nuestra app Beepiz para la seguridad del trabajador aislado.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ?

¿Te gustaría contactarnos para tener la solución de protección del trabajador aislado más adecuada a tus necesidades? Beepiz es el especialista en la aplicación móvil de protección para trabajadores aislados.