SOBRE NOSOTROS

Para los que se preocupan de la seguridad del trabajador aislado.

Nuestra historia :

La marca Beepiz fue creada en 2017 después de más de 3 años de desarrollo.

Desde 2014, un equipo de programadores informáticos estaba ya trabajando en la concepción de la aplicación móvil BEEPIZ y de un portal cliente, con la voluntad de crear un algoritmo eficaz, capaz de detectar las caídas y otros peligros.

Unas cifras :

Más de 3 años de desarrollo

Más de 17 000 descargas(Android + iOS)

 

unas 1 000 horas ahorradas en intervención de los servicios de emergencia


Más de 2500 clientes

45 empleados

 

Más de 30 nuevas funcionalidades per año 
 

Estuvimos en 2014, analizando el mercado, y hemos realizado que no había dispositivo de alarma para el trabajador aislado que funcionaban de manera muy eficaz. ¿Cómo asegurar la protección de sus trabajadores aislados con un dispositivo que no sea demasiado pesado, grande o poco avanzado?

Hemos decidido poner en marcha un nuevo proyecto con el objetivo crear una solución barata, muy eficaz que convendrá a cualquier trabajador aislado que sea su trabajo.

Llegó Beepiz en 2017, la aplicación móvil perfecta para proteger a los trabajadores aislados !

¿Que llamamos un dispositivo de alarma del trabajador aislado ?

Un dispositivo de alarma del trabajador aislado permite alertar a los servicios de emergencia por si pasa algo al trabajador aislado. Un trabajador aislado corresponde a un trabajador realizando un trabajo fuera de vista y fuera de rango de voz de otras personas, mismo a proximidad geográfica y por entonces no puede recibir asistencia en breve.

Nuestra visión :

Tomando en cuenta el bienestar y la seguridad de los trabajadores, Beepiz quería proponer un dispositivo de alarma que sea simple, intuitivo y barato. Beepiz ha diseñado un dispositivo de alarma simple de uso a través de una aplicación 100% móvil, que se puede descargar en su smartphone. Para crear un dispositivo seguro y apropiado, Beepiz ha pensado en los gestionarios poniendo en funcionamiento un portal de gestión simple y completo. Además, se puede beneficiar de una versión gratuita para probar la aplicación Beepiz!

Teniendo en cuenta la protección de los trabajadores aislados, Beepiz utiliza la tecnología actual para proponer programas y soluciones novedosos. 

Hoy, una multitud de programas están en open-source (tecnologías abiertas) permitiendo a la comunidad de programadores informáticos, compartir e intercambiar información sobre sus trabajos. Este intercambio permite ganar mucho tiempo y permite el éxito (por ejemplo, grandes proyectos como Android). Todo esto, no sería posible sin contribuciones, es por eso que compartimos también una parte de nuestro trabajo en open-source, para que otros puedan disfrutar de nuestro trabajo. Queremos compartir un código de confianza  y de calidad, para que pueda ser usado en cualquier tipo de actividades (por ejemplo el sector de la seguridad.)

encuentra mas info aqui : https://github.com/Beepiz

Logo GitHub Beepiz

¿Necesitas informaciones ? ¡Te llamamos en seguida !

Dejanos tus datos de contacto

Contacta con nosostros

+33 9 72 10 30 30 

Un miembro del equipo Beepiz te contactará dentro de poco, para contestar a todas tus preguntas sobre nuestra app Beepiz para la seguridad del trabajador aislado.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ?

¿Te gustaría contactarnos para tener la solución de protección del trabajador aislado más adecuada a tus necesidades? Beepiz es el especialista en la aplicación móvil de protección para trabajadores aislados.