LISTADO DE TODOS LOS DISPOSITIVOS

El portal cliente permite tener acceso a todos los dispositivos de alarma. Que tengas 2 dispositivos o unos cien dispositivos, el portal te permite gestionar fácilmente todos los dispositivos de alarma Beepiz.

EL PORTAL BEEPIZ

El portal Beepiz ha sido diseñado para contestar a todas las preguntas de los responsables. Así, los responsables pueden utilizar todos las herramientas necesarias para supervisar los dispositivos de alarma del trabajador aislado.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE LOS ACONTECIMIENTOS

Se puede acceder fácilmente a todos los acontecimientos de los dispositivos de alarma Beepiz. Los datos son conservados y se pueden consultar en cualquier momento, y ser utilizados como prueba para asegurar la protección jurídica de los responsables.

CUADRO DE INDICADORES DE USO

Accede en un clic a todos los datos de uso de los dispositivos de alarma del trabajador aislado.  Gracias a estos indicadores, es fácil comprobar la buena utilización y optimizar la seguridad de sus trabajadores aislados de manera significativa dentro de su empresa.

LOCALIZACIÓN EN INTERIOR

Gracias a los beacons, que llamamos ActionPoints, Beepiz es capaz de localizar precisamente la posición de los usuarios de Beepiz para garantizar una seguridad máxima aún lugares cerrados que tienen una multitud de piezas, zonas y plantas.

PERFIL DE CONFIGURACIÓN

De manera muy rápida, se puede crear una política de seguridad, crear perfiles tipos y determinar la sensibilidad o inhibición de las alertas según los empleos. El despliegue a distancia es inmediato en todos los dispositivos de alarma Beepiz. Esto facilita mucho el despliegue cuando concierne a muchos smartphones. 

Y mucho más...

¿Necesitas informaciones ? ¡Te llamamos en seguida !

Dejanos tus datos de contacto

Contacta con nosostros

+33 9 72 10 30 30 

Un miembro del equipo Beepiz te contactará dentro de poco, para contestar a todas tus preguntas sobre nuestra app Beepiz para la seguridad del trabajador aislado.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ?

¿Te gustaría contactarnos para tener la solución de protección del trabajador aislado más adecuada a tus necesidades? Beepiz es el especialista en la aplicación móvil de protección para trabajadores aislados.