Encontrará aquí la presentación de los accesorios que ofrecemos con Beepiz.

Queremos contestar a sus preguntas, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

Beacons ActionPoint pour Beepiz
BALIZAS
(ACTIONPOINTS)
Beepiz propone la localización interior, indispensable para la seguridad de sus empleados trabajando en edificios o lugares cerrados. Gracias a los beacons, que llamamos ActionPoints, la solución Beepiz puede localizar precisamente la posición de los usuarios de Beepiz para garantizar una intervención rápida y una seguridad máxima. 
Así, al enviar una alerta,  las informaciones indicadas precisan en que pieza se encuentra la persona herida o que necesita ayuda. Que sea en un garaje, un parking, una estación, un lugar cerrado, la localización interior es una funcionalidad muy importante de nuestra solución Beepiz. 
RELOJES CONECTADOS
Beepiz funciona con los relojes conectados de Apple, las Apple Watch.  Con un reloj conectado de marca Apple, se puede poner en marcha o apagar la vigilancia, cortar para un momento una de las detecciones automáticas, o poner en marcha el botón SOS o agresión.
Cuidado : sólo se puede usar la Apple Watch, si está instalada la aplicación Beepiz en un Iphone. Se trata de una extensión de la aplicación bajo el sistema iOS.
¡Encuentra ahora su dispositivo de alarma Beepiz en tu reloj conectado! 
Sans titre-1.png
Gilet connecté Beepiz
CHAQUETA CONECTADA
Beepiz propone ahora una compatibilidad con chaquetas conectadas que tienen un sistema de detección de captores. Con sistema de iluminación LED, el trabajador será visible desde lejos o un entorno ruidoso en caso de peligro.
En-développement.png

NUESTROS ACESORIOS