¿PORQUÉ ELEGIR BEEPIZ ?

 ¿Cuál es el mejor dispositivo de protección para el trabajador aislado ? ¡El que protege al máximo el trabajador aislado!

Que sea dirigente de la empresa, el responsable PRL o empleado, Beepiz contestará a tus problemáticas con relación al trabajador aislado.

MUCHOS PERFILES ENTRAN EN LA CATEGORÍA DE  

 TRABAJADOR AISLADO

Aprovecha de la solución Beepiz, te permite mantener el contacto constantemente con los servicios de emergencia y los responsables de la empresa. Si algo pasa, sepas que los servicios de emergencia podrán intervenir lo antes posible. Al interior como al exterior, en caso de problema, Beepiz podrá localizarte y compartir estas informaciones con los servicios de emergencia.

La solución fue realizada con universalidad y autonomía. Gracias a esto, todos los trabajadores aislados y que sea su tiempo de trabajo podrán aprovechar del buen funcionamiento de la aplicación.

Realizando un contacto continuo con los responsables y los servicios de emergencia, Beepiz ayuda a luchar con el estrés y la sensación de solitud y de abandono. Beepiz es el seguro de un vínculo en todas las situaciones. En trabajos con riesgo de agresión (repartidores, lectores, técnicos…) utilizar la aplicación Beepiz permitirá a los servicios de emergencia intervenir lo antes posible. En caso de pérdida de conciencia, una alerta será automáticamente enviada, permitiendo a la persona afectada por la pérdida de conciencia recibir la atención necesaria. Todo esto, contribuye a llevar un ambiente de trabajo positivo dentro del equipo y con la jerarquía.

PROTECCIÓN DIRECTA E INMEDIATA

LIMITA LOS RIESGOS PSICO-SOCIALES 

ADAPTADO A TODOS LOS TRABAJADORES Y SU TIEMPO DE TRABAJO.

UN SOLO APARATO PARA UNA MULTITUD DE SERVICIOS

Trabajador

Técnicos

Mantenimiento

Artesano

Agente de seguridad

Comercial

Enfermero

Repartidor

Portero

Operador de laboratorio

etc.

ACABA CON LAS ALERTAS INOPORTUNAS 

Bajo el formato de una app, Beepiz reune en un mismo aparato un dispositivo de alarma y un smartphone. Gracias a millones  de smartphones vendidos cada año, los smartphones son siempre más eficaces ya que se mejoran continuamente sus algoritmos y gracias a esto mejoran las detecciones automáticas de nuestra aplicación móvil para el trabajador aislado.

Para evitar que las alertas se pongan en marcha demasiado con frecuencia como puede ocurrir con otros dispositivos de alarma, Beepiz ha creado una aplicación 100% ajustable, en cuanto a la sensibilidad de las detecciones en función del trabajo de los usuarios pero también desactivar de manera temporal unas funcionalidades para tareas inhabituales. Por ejemplo, en la situación de un trabajo que se hace tumbado, o de manera aislada, un reloj conectado podrá también detectar los movimientos del usuario. (Siempre conectado a la aplicación).

GANA TIEMPO

Si la empresa lo desea, Beepiz puede ser usado para contabilizar las horas de trabajo. Permite ganar tiempo a la hora de realizar los recibos de nómina y se realiza de manera automática.  

¿Necesitas informaciones ? ¡Te llamamos en seguida !

Dejanos tus datos de contacto

Contacta con nosostros

+33 9 72 10 30 30 

Un miembro del equipo Beepiz te contactará dentro de poco, para contestar a todas tus preguntas sobre nuestra app Beepiz para la seguridad del trabajador aislado.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ?

¿Te gustaría contactarnos para tener la solución de protección del trabajador aislado más adecuada a tus necesidades? Beepiz es el especialista en la aplicación móvil de protección para trabajadores aislados.