¿PORQUÉ ELEGIR BEEPIZ ?

¿Cuál es el mejor dispositivo de protección para el trabajador aislado ? ¡El que protege al máximo el trabajador aislado!

Que sea dirigente de la empresa, el responsable de Seguridad y Medioambiente o empleado, Beepiz contestará a tus problemáticas con relación al trabajador aislado.

Recursos Humanos

Marketing

Management
PRL
Comunicación

Poner a disposición de sus empleados un dispositivo de alarma completo y eficaz participa para mejorar la imagen de la empresa. Beepiz contribuye a dar una buena imagen de la empresa y también mejora el ambiente de trabajo, y contribuye a un clima positivo. 

Gracias a Beepiz, la imagen de la empresa está protegida. De hecho, con el uso de Beepiz dispositivo de alarma del trabajador aislado, puedes evitar que accidentes de trabajo no puedan ser notificados, y permitir a los servicios de emergencia asistir a un trabajador herido.

IMAGEN DE LA EMPRESA

PROTECCIÓN INDIRECTA DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA 

VARIOS DEPARTAMENTOS PUEDEN ELEGIR

UN DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA EL TRABAJADOR AISLADO

¿Necesitas informaciones ? ¡Te llamamos en seguida !

Dejanos tus datos de contacto

Contacta con nosostros

+33 9 72 10 30 30 

Un miembro del equipo Beepiz te contactará dentro de poco, para contestar a todas tus preguntas sobre nuestra app Beepiz para la seguridad del trabajador aislado.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ?

¿Te gustaría contactarnos para tener la solución de protección del trabajador aislado más adecuada a tus necesidades? Beepiz es el especialista en la aplicación móvil de protección para trabajadores aislados.