¿PORQUÉ ELEGIR BEEPIZ ?

 ¿Cuál es el mejor dispositivo de protección para el trabajador aislado ? ¡El que protege al máximo el trabajador aislado!

Que sea dirigente de la empresa, el responsable PRL o empleado, Beepiz contestará a tus problemáticas con relación al trabajador aislado.

CEO

Director PRL

Director calidad
Responsable de la seguridad

Responsable de PRL
Coordinador Área Psicosocial PRL

Técnico superior de prevención de riesgos laborales

QHSE engineer

Advisor …

La disponibilidad de un dispositivo de alarma del trabajador aislado, para todos los trabajadores expuestos a peligros, está exigida por la ley : NTP 344. Beepiz contesta a esta obligación con el desarrollo de la aplicación móvil para trabajadores aislados, que es muy eficaz y respeta la legislación. (Presencia de un botón rojo, de un vínculo directo con los servicios de emergencia.) Todo esto, permite a los responsables jerárquicos proteger los trabajadores aislados y a la vez respetar la ley. 

BEEPIZ COMO INDICADOR DE GESTIÓN 

A partir del portal cliente, puedes acceder a los paneles de instrumentos del uso de la aplicación.Se puede analizar los datos que sean por nombre, por agencia, o también por zona geográfica. Beepiz puede servir de indicador de gestión.

A través del portal cliente muy completo, podrás aprovechar de todas las informaciones necesarias para gestionar la aplicación. Podrás seguir en vivo el uso de las balizas y  también consultar los datos de uso organizados. Conectado de manera permanente a sus empleados, el responsable puede asegurarse del buen desarrollo de sus misiones. 

PROTECCIÓN LEGAL

DATOS INSTANTÁNEOS  Y ACCESO A UN HISTÓRICO

VARIOS PERFILES SE ENCARGAN DE 

LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES AISLADOS

¿Necesitas informaciones ? ¡Te llamamos en seguida !

Dejanos tus datos de contacto

Contacta con nosostros

+33 9 72 10 30 30 

Un miembro del equipo Beepiz te contactará dentro de poco, para contestar a todas tus preguntas sobre nuestra app Beepiz para la seguridad del trabajador aislado.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ?

¿Te gustaría contactarnos para tener la solución de protección del trabajador aislado más adecuada a tus necesidades? Beepiz es el especialista en la aplicación móvil de protección para trabajadores aislados.