Zone ATEX DATI PTI

La aplicación BEEPIZ se puede utilizar con todos los smartphones con sistema Android y estar usada en zonas Atex (norma europea sobre las Atmósferas Explosivas).

Zone ATEX DATI PTI

¿Cuáles son las directivas ATEX ?

La Directiva ATEX, surgida y aplicable en la Unión Europea, describe qué tipo de equipamiento y ambiente es permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva. Entró en vigor el 1 de julio del 2003. Completada por otros decretos y directivas, las normas ATEX permiten identificar y delimitar las zonas peligrosas: En una zona ATEX, ningún riesgo se tiene que tomar : por eso todo el material usado en dichas zonas tiene que respetar estas normas ATEX.

Qué son las zonas ATEX ?

En primer lugar, ATEX es una abreviatura, que significa “ ATmosphère EXplosible”.

Al mismo tiempo, ATEX es la denominación abreviada de la directiva europea 94/9/CE para la puesta en circulación de aparatos, componentes y sistemas de protección eléctricos y mecánicos con protección contra explosiones. El responsable de la empresa tiene que indicar las zonas ATEX.

Existen tres niveles de zonas ATEX :

- zonas con gas, vapores y niebla (zona 0, 1, 2)

- zonas con presencia de polvo. (zona 20, 21, 22)

ATEX & DISPOSITIVO DE ALARMA DEL TRABAJADOR AISLADO

¿Cuáles son las directivas ATEX ? ¿Qué significa zona ATEX ? ¿Cómo proponer un dispositivo de alarma del trabajador aislado que se puede utilizar en una zona ATEX ?

Se puede usar Beepiz app en una zona ATEX ?

Mobile Android ATEX DATI Beepiz

BEEPIZ es la aplicación más eficaz del mercado. La protección del trabajador aislado es la prioridad de Beepiz, y por eso hacemos todo lo posible para contestar a todas las necesidades de los trabajadores, que sea en función de sus tipos de trabajos o que sea en función de problemáticas. Hoy en día, Beepiz se presenta bajo el formato de una aplicación móvil, es para permitir la potencia tecnológica y la diversidad de los smartphones.

Beepiz funciona con todos los teléfonos móviles con sistema Android (como Samsung, Crosscall, Sony…) Beepiz también puede ser usado con teléfonos rugerizados con norma ATEX.

Ya presente en zonas 2/22, Beepiz funciona perfectamente en zonas ATEX!